Quiénes somos

RISE nació de la idea de crear un espacio donde las personas pudieran moverse de forma sana y segura.

Cansado de ver alumnos lesionados por el yoga, el crossfit y otras disciplinas, decidí crear un espacio en el que la gente pudiera fortalecer su cuerpo sin hacerse daño.

RISE, a través del movimiento, promueve la curiosidad, la calma, el desarrollo del autoconocimiento y un sentido de pertenencia a una comunidad que busca el bienestar. Somos un laboratorio de movimiento en el que la gente viene a conocer su cuerpo, desafiar sus límites y sentirse mejor.

Contamos con un espacio privilegiado que nos permite tener acceso a aire y áreas verdes para hacer grounding y disfrutar de la luz solar para darle aún mayor bienestar al cuerpo.

También ofrecemos terapias complementarias, como masajes, psiconutrición y terapia biodinámica, porque queremos que nuestros alumnos encuentren todo lo que necesitan para recuperar su salud y alcanzar su máximo potencial.

NUESTRO MANIFIESTO

  1. Nos movemos para descubrir nuestro poder. El movimiento es nuestra vía para mantener la vitalidad y despertar la fuerza innata de nuestro cuerpo.

  2. Respetamos la individualidad del movimiento. Sabemos que cada cuerpo tiene una historia única. Honramos esa diversidad y te acompañamos a avanzar en tu propio camino.

  3. El juego es nuestra forma de crecer. Nos desafiamos, exploramos y rompemos barreras con la curiosidad y determinación.

  4. Somos una comunidad que se apoya y se impulsa. Aquí, el éxito es compartido. Nos movemos juntos, nos fortalecemos juntos.

  5. Cultivamos la creatividad a través de la conexión con el cuerpo. Creemos que la curiosidad y el movimiento mantienen una mente viva, lista para crear y resolver.

  6. Abrazamos la salud como un todo. Cuerpo, mente, emociones, espíritu: cada aspecto se nutre y se conecta para formar una vida plena y auténtica.

  7. Exploramos con conciencia y respeto. Desafiamos nuestros límites, siempre en sintonía con las señales de nuestro cuerpo. La responsabilidad es nuestra guía.

  8. Valoramos el descanso como parte del crecimiento. En Akasha, descansar es tan vital como moverse. Desconectar para volver a conectar.

  9. Empoderamos a través del movimiento. Creemos en el poder de moverse sin miedo, para transformar la confianza y crear una vida sin limitaciones autoimpuestas.

  10. Nos movemos para sentirnos fuertes y capaces. Cultivamos un cuerpo ágil, resiliente, listo para enfrentar la vida y para contribuir a una comunidad que transforma el mundo.

NOS MOVEMOS JUNTOS, CRECEMOS JUNTOS.

EMPIEZA A MOVERTE CON NOSOTROS